Acerca de SER Media

SER Media, la esencia de la radio.

Misión


SER Media tiene como misión ser genuina y como siempre, estar a la vanguardia en el mundo de las comunicaciones. Es así que con más de 20 programas de radio y ahora TV al aire y con una programación variada, la fidelidad, ingenio y la creatividad siguen siendo el compromiso a desarrollar para nuestros muy queridos escuchas y hoy televidentes.

Los géneros que SER Media les ofrece son: informativo, cultural, entretenimiento y musical; siempre en interacción con el público escucha, con invitados en cabina, con una transmisión las 24 horas del día los 365 días del año y sobretodo manteniendo el gran espíritu de radio que hemos gestado desde hace más de 23 años en hermandad, creatividad y trabajo. Mencionando así que programas como: Rock Azteca, La Covacha, El Círculo de la Vida, Mexicanísimo, Sentimiento Bohemio, Pase a la Cultura, Cumbiasalseando y todos los que ustedes ya conocen serán la columna vertebral del alma de esta radio.

Visión


La esencia de todo es el alma, y con un gran espíritu guerrero y de transformación, el alma -o sea la esencia del 95.7- resurge de entre las cenizas, después de haber dado algunos pasos ya, la consolidación llega. SER Media está presentando una plataforma de radio y tv por Internet: innovadora, amigable e inteligente, sin perder el alma que conformó por más de 23 años un diferente concepto de radio en FM en México, continuando con la raíz conceptual de la transformación y frescura, siempre preservando e incitando a fortalecer nuestra cultura dentro y fuera del país.

Consideramos que hay mucho que ofrecer, más allá de lo refrito y tradicional, SER Media tiene una visión de expansión y unificación, poniendo a sus órdenes sus Servicios Especializados en Radio.