Luxuria

LUXURIA

Espectáculo teatral-circense creado por la compañía española de espectáculos circenses “La fiesta escénica” quien trae a nuestro país dicho  espectáculo en conjunto con GouProducciones. Después de su gira por Europa Luxuria llega a México, presentándose en el Centro cultural teatro 1.

Es un espectáculo para mayores de 15 años, donde podrás experimentar el humor, atrevimiento y sensualidad, todo en el mismo espectáculo que se caracteriza por su visión del concepto de Circo Cabaret de forma original y renovada.

Luxuria cuenta con artistas circenses y bailarines de diversas ramas de la danza, estos provenientes de distintas partes del mundo, tales como: España, Rusia, México, Argentina, Inglaterra, Chile, Ucrania, entre otros.

Nota personal:
Es un espectáculo que combina las artes escénicas como el circo, la danza y el teatro, con un toque sensual y cómico.

El elenco tiene un toque sensual, tanto en los vestuarios que son simplemente bellos y provocativos pero muy elegantes, como en la interpretación del personaje que le da cada uno a su propio show.

En el transcurso del espectáculo podremos ver actos de danza aérea con diversos aparatos, como el aro, trapecio y telas, ballet con un toque cómico sin perder lo clásico de esta danza, y otras ramas de la dancísticas derivadas de la gimnasia y el stretch, vemos actos de equilibrio y de comedia que te harán reír y disfrutar de un buen rato.

Cada personaje tiene su solista donde realizan un acto digno de aplaudirse. Seguido de eso verás un acto cómico, tal como lo veríamos en un espectáculo de circo convencional.

Luxuria también hace partícipe a su público, lo que le da un toque mas divertido y cómodo sin salirse de una línea teatral-circense. En la función del pasado 04 de abril, incluyeron la participación del productor en un par de actos, lo que la hizo aún más original, divertida y amena. Esperemos que a lo largo de su temporada lo sigan incluyendo.

Es un espectáculo con un elenco de primer nivel que con algunos de sus actos te pondrán la piel chinita, no sólo por sus increíbles vestuarios y la sensualidad de sus personajes, sino por la complejidad de sus movimientos.

Luxuria “Solo se vive una vez”, te hará experimentar y disfrutar de un concepto de sensualidad artística de manera elegante y divertida, no iras sólo como público, también podrás sentirte parte del elenco, una puesta en escena que te muestra un circo diferente, recordándonos que el tiempo de
disfrutar la vida al máximo es justo ahora.

 

Puedes disfrutar de Luxuria del 29 de marzo 14 abril en el Centro Cultural Teatro 1.

 

Nota: Monserrat Johnston
Fotografía: Jordy Romero